|
Murió un soldado correntino en un brutal choque en Río Negro
Domingo, 20 de junio de 2021
|
|
Ocurrió el sábado a la mañana en la Ruta 22 a 17 kilómetros de la localidad de Chichinales. La víctima fue identificada como José Barrientos oriundo de Curuzú Cuatiá. En el accidente también fallecieron su novia, otra mujer y una niña de 4 años.
Un joven correntino murió en un brutal accidente de tránsito en la provincia de Río Negro cuando el automóvil en el que viajaba junto con otras tres personas, quienes también perecieron, colisionó de frente contra una camioneta.
Se llamaba José Barrientos, tenía 26 años, era oriundo de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y se desempeñaba como suboficial del Ejército Argentino. En el siniestro también falleció su novia.
El fatal accidente se produjo el sábado a la mañana en la Ruta 22 a 17 kilómetros de Chichinales (Río Negro).
Por la zona se desplazaba una camioneta Jeep que circulaba desde el Alto Valle en dirección al Valle Medio, mientras que el Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes lo hacía en sentido contrario.
De acuerdo con la investigación, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, comenzó a sobrepasar a un camión que circulaba en el mismo sentido, cuando advirtió que en sentido contrario lo hacía el Chevrolet, pero al intentar frenar, no pudo detener la marcha y se produjo el violento impacto entre los dos rodados.
Por el choque se produjo un incendio y todos los ocupantes del auto murieron: se trataba de Barrientos, dos mujeres de alrededor de 25, de apellido Paillaman Cid, una de ellas también de la fuerza, y una niña de 4 años.
Automovilistas que pasaban por la zona intentaron sofocar las llamas y auxiliar a las personas, pero fue en vano. Todos los ocupantes del auto fallecieron.
En tanto el conductor de la camioneta fue trasladado con politraumatismos al Hospital de Villa Regina, donde quedó internado.
|
|
|