|
Denuncian que grupo de ladrones abusó de joven discapacitada
Sábado, 23 de abril de 2016
|
|
Revelan que la víctima sería una mujer de 27 años que padecería cierta discapacidad. Maniataron a una anciana. Los malvivientes robaron dinero. Esto generó la reacción social y se desarrolló ayer una marcha por seguridad.
En Monte Caseros una joven con discapacidad habría sido abusada sexualmente por delincuentes que entraron a robar a su casa, lo cual generó la indignante reacción de la sociedad que salió ayer a las calles a reclamar por mayor seguridad y marchó incluso hasta la comisaría local a exigir respuestas. Según información extraoficial un grupo de malvivientes habría ingresado a un domicilio el pasado miércoles en horas de la noche, en momentos en que caía una lluvia torrencial sobre la ciudad. Los datos que se obtuvieron sobre los hechos indican que los ladrones habrían maniatado a una de las ocupantes de la finca, una mujer mayor de unos 70 años, publicó el portal de noticias local Monte Caseros online. El mismo medio expresó que los malvivientes aprovecharon la ocasión para abusar sexualmente de una joven discapacitada de 27. Más allá del repudiable accionar habrían llevado del lugar una suma de dinero en efectivo cuyo monto no se pudo conocer. “Al tomar conocimiento de lo sucedido nos dirigimos al domicilio de las supuestas víctimas, fuimos atendidas por la mayor de ellas, quien con mucho dolor y angustia pidió disculpas y expresó no querer hablar con la prensa, esperando que sea la justicia la que tome cartas en el asunto”, reveló el mismo medio de prensa.
Marcha Este hecho, habría significado la gota que rebasó el baso en la ciudadanía local que decidió ganar la calle para reclamar justicia, pese al nublado tiempo que se mantuvo amenazante. Fue en la tarde de ayer que se llevó a cabo la marcha “Contra la inseguridad”, la que fuera convocada por vecinos del Barrio San Martín. La concentración se realizó en la Plaza Juan XIII y pasadas las 16, los organizadores y ciudadanos de la sureña ciudad comenzaron a caminar. De acuerdo con los medios de prensa locales, los manifestantes llegaron a la comisaría, donde el grupo de personas fue atendido por el oficial de alto rango de apellido Fernández, segundo Jefe de la seccional, puesto que el comisario no se encontraba en ese momento. En la oportunidad los vecinos que se entrevistaron con el responsable de la comisaría, le entregaron dos petitorios, uno con solicitud directa por el accionar que desean de la propia comisaría. El otro escrito tenía por destino ser elevado a la ciudad de Corrientes, más precisamente hasta las esferas de la Jefatura de la fuerza.
|
|
|
|
|