|
Franco se fue y asciende a 10 la sangría de técnicos
Lunes, 18 de abril de 2016
|
|
Luego de una reunión que se mantuvo con los dirigentes, se puso fin al ciclo de Darío Franco como técnico del 'Sabalero'. Ricardo Johansen asumirá en su lugar y dirigirá al equipo en el clásico ante Unión
La vorágine con que se vive el fútbol argentino no deja de cobrarse técnicos. No hay torneo largo o corto que pueda calmar la locura y frene la sangría de entrenadores que suele dominar la escena. Y en esta ocasión, aún sin la jornada finalizada, una nueva cabeza rodó.
Se trata de Darío Franco, quien dejó de ser el DT de Colón luego de una larga reunión que se mantuvo en horas de la tarde-noche con la dirigencia encabezada por Enrique Ariotti. Después de haber caído el viernes por 1-0 ante Sarmiento y alcanzar su cuarto juego sin poder festejar, la Comisión Directiva dijo basta.
El ciclo de Franco se cerró justo antes del clásico ante Unión, habiendo dirigido 29 partidos, de los cuales ganó apenas 9, empató 8 y perdió 12 (35 goles a favor y 38 en contra). Momentáneamente se decidió que sea Ricardo Johansen quien ocupe su lugar ante el Tatengue y probablemente hasta la finalización del torneo.
De esta manera, el del Sabalero se suma a la lista negra que ya contaba con nueve nombres más que dejaron a sus equipos: Lucas Bernardi (Newell's), Diego Osella (Olimpo), Rodolfo Arruabarrena (Boca), Carlos Mayor (Argentinos Juniors), Sergio Lippi (Sarmiento), Mauro Camoranesi (Tigre), Pedro Troglio (Gimnasia), Claudio Vivas (Banfield) y Jorge Burruchaga (Atlético Rafaela).
|
|
|