Domingo, 7 de Septiembre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Las Ferias de la Ciudad visitarán esta semana varios barrios
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Los feriantes se ubicarán también como es habitual en las tradicionales plazas de la Ciudad, Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el sábado 28 se apostarán en el parque Mitre.


La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Laguna Seca, San Gerónimo y Santa María.

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Laguna Seca (Delegación Municipal) y San Gerónimo (parque El Eucaliptal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes
Barrio Laguna Seca - Delegación Municipal
Barrio San Gerónimo - parque El Eucaliptal

Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes

Sábado
Parque Mitre


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com