Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Urtubey anunció que se casa con Isabel Macedo
Viernes, 15 de abril de 2016
Aunque no tienen fecha, la actriz y el gobernador de Salta piensan en pasar por el altar. "Estoy encantado con ella", confesó el político
Juan Manuel Urtubey, blanquearon en los medios su noviazgo. La historia de amor siguió creciendo e, incluso, sueñan con contraer matrimonio. En una entrevista con Jorge Rial por La Red, el mandatario provincial dejó en claro sus intenciones de casarse con la actriz.

"Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", anunció uno de los referentes del Partido Justicialista. "Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos", agregó sobre su relación con la figura del espectáculo.

Por otro lado, Urtubey destacó que su nueva pareja es de origen "norteño", igual que él. "Ella es de familia jujeña, el padre era jujeño. De hecho, cuando nos conocimos tuvimos la clásica discusión que suelen tener todos los salteños con los jujeños por la Quebrada de Humahuaca. Ellos dicen que nosotros les robamos la promoción de ese punto turístico. Y no es así, somos tan generosos que promocionamos la Quebrada de Humahuaca", sostuvo.


Juan Manuel Urtubey anunció que se casa con Isabel Macedo
La Red

"Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso del los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas", añadió el gobernador.

Por último, Urtubey contó que, en una cita, le hizo un obsequio muy especial a su pareja: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé". "Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas", reveló el mandatario, que reconoció que está viviendo un excelente presente sentimental junto a la actriz.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com