Lunes, 21 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El PSG y Manchester City igualaron en el primer duelo de cuartos
Miércoles, 6 de abril de 2016
Empataron 2 a 2 en París. De Bruyne y Fernandinho marcaron para el equipo de Pellegrini mientras que Ibrahimovic, que erró un penal en el primer tiempo, y Raviot convirtieron para los franceses


PSG y Manchester City igualaron 2 a 2 en el primer duelo por los cuartos de final de la Champions League. El belga Kevin De Bruyne y Fernandinho marcaron los goles del conjunto inglés mientras que Zlatan Ibrahimovic y Adrien Raviot convirtieron para los franceses.


El conjunto francés tuvo el dominio del juego en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque no pudo dejarlo expuesto en el marcador. Rápido y preciso en el armado de la jugada, PSG fue un equipo agresivo y constante en el ataque. Sus delanteros no supieron dar la última puntada y le brindaron la posibilidad al City de pasar al frente en el final de la primera parte.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron la presión del PSG en el medio campo y les costó mucho llegar al arco rival. Un centro de Silva y un cabezazo desviado de Otamendi fue la única jugada de cierto peligro que antecedió al gol de De Bruyne.



El penal que erró Ibrahimovic a los 13' del primer tiempo

El futbolista belga quebró el cero en el arco francés luego de una pelota que recuperó Fernandinho en el medio campo y que trasladó hasta el borde del área, cuando habilitó a De Bruyne con un pase a la espalda de David Luiz. El delantero del City sacó un derechazo potente que fue imposible de detener para Trapp y convirtió el 1 a 0.

A los 23' Zlatan Ibrahimovic tuvo la posibilidad de convertir el primer gol del encuentro a través de un penal dudoso que cobró el árbitro serbio Milorad Mazic, cuando vio una falta de Sagna sobre David Luiz. El sueco pateó a la derecha de Hart y el arquero inglés adivinó el lugar, y tapó el remate.


De Bruyne marcó el primer gol para los ingleses
Reuters
El equipo francés siguió insistiendo y mantuvo el control de la pelota. Jugó la mayor parte del primer tiempo en el campo del City y encontró la igualdad por un grave error en la salida que tuvo el conjunto de Pellegrini. Hart salió del arco con un pase corto para Mangala y el defensor no llegó a concretar su pase antes de que Ibrahimovic lo interceptara. La pelota rebotó en el sueco y se metió en el arco del City antes de que Hart retomara su posición y pudiera evitarlo.

En los primeros minutos del complemento, el PSG logró pasar al frente gracias a Adrien Raviot. Luego de un cabezazo de Cavani que Hart pudo desviar, el volante francés apareció por el segundo palo y empujó la pelota contra la red para convertir el 2 a 1.

Luego del segundo gol de los dirigidos por Blanc, el City cambió su imagen y se adelantó en el campo de juego. Buscó llegar por los costados a través de pases largos y encontró en Silva el arma para desbordar por las bandas.


El "Kun" Agüero estuvo impreciso y no fue determinante en el ataque del City
Reuters
A los 71', Sagna desbordó por la banda derecha y sacó un centro que no pudieron despejar ni Maxwell ni Thiago Silva, y que terminó en los pies de Fernandinho. El brasileño no perdonó y sacó un remate de derecha antes de pisar el área chica para convertir el 2 a 2 final.

Manchester City logró un resultado favorable en su visita a París. Definirá la serie en su estadio la próxima semana y tendrá la ventaja de haber metido dos goles como visitante. Enfrente tendrá un equipo que hoy jugó mejor pero que no pudo encontrar el equilibrio para aprovechar la localía y sacar ventaja en su casa.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com