Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Oriana reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Viernes, 17 de julio de 2020
En lencería y al natural, la modelo y cantante publicó un video de su figura real. Apeló al amor propio a pesar de sufrir anorexia. El mensaje de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Las redes sociales, sobre todo el desembarco de Instagram desde hace varios años, siempre fueron escenario para mostrar las perfecciones y un mundo irreal. Básicamente virtual y utópico.

Muchas figuras del espectáculo y hasta influencers comenzaron a subir fotos de sus cuerpos previamente editados por Photoshop. Sin dudas, su figura se convirtió en mercancía y apelaban a lo hegemónico (90-60-90), en medio de una larga lucha de mujeres que buscan ser aceptadas tal cual son.


Pero detrás de falsa realidad hay muchas historias. Como la de Oriana Sabatini, que sorprendió al postear un video desde la intimidad de su casa y confesó que sufrió trastornos alimenticios. Al natural y en lencería, se animó a mostrar su cuerpo sin filtros, es decir, completamente al natural.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló la cantante y modelo.



Aseguró que aún sigue aprendiendo a amarse, por eso insistió en que su intención no era dar consejos motivacionales para aquellas que pasaron por situaciones similares y les da vergüenza mirarse al espejo o usar bikini ante muchas personas.

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", reflexionó.

Las declaraciones de Oriana Sabatini

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo asi.

Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.

Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.

De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

El mensaje de amor de Paulo Dybala

El futbolista cordobés y novio de la hija de Catherine Fulop, reposteó la publicación en su historia de Instagram y le expresó cuánto la ama. "Te amo", fueron las palabras que utilizó. Sin dudas, no hacía falta nada más para asegurarle que está muy enamorado.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com