|
Desvalijaron los domicilios de Éver Banega y Oscar Romero
Viernes, 1 de abril de 2016
|
|
Involucrados con sus selecciones, los futbolistas de Argentina y Paraguay tuvieron que lamentar hechos de inseguridad cuando arribaron a sus hogares. En España, el rosarino se entrenó con el Sevilla pese al robo, mientras que el de Racing igualmente se concentrará para el partido de este sábado ante Tigre
Las buenas noticias por formar parte de las delegaciones internacionales argentinas y paraguayas fueron empañadas por los hechos delictivos en Sevilla y Buenos Aires, respectivamente. Los futbolistas Éver Banega y Oscar Romero sufrieron el robo en sus casas mientras estaban concentrados con los compromisos de sus selecciones.
Mientras el rosarino presenció las victorias de la Selección ante Chile y Bolivia en la doble Fecha FIFA, el guaraní estuvo entre los suplentes del conjunto de Ramón Díaz, tanto contra Ecuador como ante Brasil. Cuando retornaron de sus tareas fuera de los países donde residen, se toparon con los lamentables sucesos.
El ex Boca y Newell's, quien sonó fuerte para marcharse al Inter de Italia en el pasado mercado de pases, podría acelerar su decisión y definirse por Italia por esta situación. Cabe destacar que su compañero sevillano, el colombiano Carlos Bacca, había atravesado un hecho similar hace algunos días nada más.
Por su parte, el hombre de Racing se puso a disposición de Sava a pesar del mal trago e iría al banco de suplentes el sábado en Avellaneda, ante Tigre. El disgusto que se generó en su vivienda situada en Puerto Madero no alterará la agenda de una de las figuras académicas.
|
|
|