|
Se murió en el baño de un local de comida rápida y lo encontraron el día siguiente
Martes, 26 de noviembre de 2019
|
|
El insólito hecho ocurrió en una ciudad de Alemania y la policía inició una investigación por lo particular del caso.
Los empleados de un local de comida rápida de Neu-Anspach, Alemania encontraron muerto a un hombre en el baño del establecimiento.
El insólito hallazgo, se dio un día después de que el hombre parara en el restaurante a almorzar, gracias a que su empleador se acercó al local para preguntar si lo habían visto por allí.
Los trabajadores del establecimiento revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrieron que el hombre de 46 años había salido de la estación de servicio en donde trabajaba para dirigirse a esta sucursal de McDonald’s.
Como se lo ve entrar pero no salir, las autoridades decidieron inspeccionar el local. Finalmente encontraron el cuerpo sin vida dentro de unos de los cubículos del baño.
Rápidamente la historia se volvió viral en las redes sociales y el portavoz oficial de la empresa se encargó de explicar que tanto ellos como sus franquicias tienen normas muy estrictas respecto de la higiene interna de cada restaurante.
Sin embargo, recalcó que el dueño de este establecimiento era un “franquiciador independiente”. En el texto se insiste en que el responsable había dicho que los baños se habían revisado “muchas veces en el día en cuestión”.
Compró el último combo de un local de comida rápida y la historia se volvió viral Hace diez años la cadena McDonald’s cerró sus últimos tres restaurantes que tenía en Islandia por la crisis económica que el país enfrentaba.
Ante esta noticia, Hjörtur Smarason compró un menú y decidió conservarlo de una particular forma. “Decidí comprarlo por el valor histórico que representaba”, explicó el joven a la agencia de noticias AFP.
Asimismo decidió probar una teoría que había escuchado sobre la comida de esta empresa. El combo está compuesto de una hamburguesa y una porción de papas fritas.
|
|
|
|
|