|
Capriles reveló el problema de salud que padece
Miércoles, 23 de marzo de 2016
|
|
El líder opositor venezolano se comunicó con sus seguidores a través de Periscope. "Siempre he defendido la verdad y como servidor público tengo una responsabilidad de informar", aseguró ante las versiones
El ex candidato presidencial de Venezuela sorprendió con una transmisión de Periscope. Su rostro, visiblemente lastimado, alarmó a todos.
"Gracias a Dios no tengo cáncer", dijo y alivió a sus seguidores. Según reveló Capriles, está en los EEUU visitando a su hermana y allí fue atendido por una doctora. "Tenía unas lesiones en la piel y me atendieron casi de emergencia", contó. "Me arde mucho el rostro, pero no tengo cáncer", insistió.
"GRACIAS A DIOS NO TENGO CÁNCER" Según confesó, el cáncer era su "principal preocupación". En su declaración, el opositor explicó que siempre ha pensado que cuando se tiene una responsabilidad pública, "se tiene que ser transparente, también con la vida personal".
LEA MÁS:
"Pero ustedes ven mi rostro quemado. Yo no soy persona para estarme ocultando. Siempre he defendido la verdad. Tengo quemado todo el rostro. Esto va a durar unos días. Aspiro a regresar el día jueves, por eso es que no me han visto", explicó.
"Espero tener una recuperación rápida, y la tendré allá con ustedes", dijo y despejó las dudas sobre su regreso.
El gobernador de Miranda se mostró muy agradecido por las muestras de afecto. "Doy gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones, producto de tanto sol", afirmó y confesó: "Me arde bastante el rostro".
El opositor quiso ser claro porque, según advirtió, "hay mucha gente mala". Así que optó por directamente mostrarse: "Mi cara está a la vista". Con el video, despejó cualquier especulación sobre su estado de salud.
|
|
|