Sábado, 16 de Agosto de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El viernes la Caja Municipal sólo atenderá en sede central y en ACOR
Martes, 17 de septiembre de 2019
Ese día se cumplirá el 46º aniversario de la creación de la entidad financiera comunal, por lo que las receptorías que funcionan en las delegaciones y otras sedes no atenderán al público.

La Caja Municipal de Prestamos informa a los contribuyentes que el viernes 20 sólo atenderá, y con personal reducido, en la sede central de calle Brasil 1269 y en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), de avenida Maipú al 2400, a raíz de que dicho día se cumple el 46º aniversario de la creación de la entidad financiera comunal.

En la sede central se podrán pagar, como es habitual, impuestos y tasas municipales, así como otros servicios y sellados, de 7 a 13 y de 15 a 20, mientras que en ACOR los contribuyentes podrán hacer el mismo trámite en horario corrido de 7.15 a 16.45.

Las demás receptorías que funcionan en las delegaciones, el edificio de la Municipalidad y otras sedes, no atenderán el viernes 20 al público, para volver a funcionar con normalidad el lunes 23 de septiembre.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com