|
Un joven fue apuñalado tras una pelea entre vecinos
Lunes, 12 de agosto de 2019
|
|
 La riña fue tras el consumo excesivo de alcohol. El muchacho herido fue trasladado y hospitalizado en Capital.
En horas de la madrugada, en el acceso a la localidad de Caá Catí, se registró una pelea vecinal. Un muchacho de 30 años quedó malherido. Hay un hombre detenido sindicado como supuesto autor de la agresión. Un violento altercado se registró en cercanías a la rotonda de acceso a la localidad, cuando entre jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Al parecer, una diferencia de vieja data fue la causante de una discusión, que desembocó en golpes de puño. Los partícipes eran dos muchachos, uno de 30 años identificado como Juan Manuel Gauna y Cristian Hiedro, de 27. “En un momento dado, se pensó que Cristian Hiedro había desistido de la agresión pero fue a buscar a su padre, quien con un cuchillo en manos enfrentó a Gauna”, dijo una fuente consultada al respecto. La riña terminó de mala manera. El progenitor del joven de 27 años, de nombre Lino Hiedro, habría herido con el arma blanca en la zona del pulmón a Gauna, quien debió ser asistido por personal médico. Por la gravedad de la lesión, fue derivado a un centro de salud a la ciudad capital.
Detenciones Al cierre de esta edición, se informó que dos fueron los demorados, pero tras prestar declaración, quedó detenido Lino Hiedro, quien habría sido el autor de la lesión a Gauna.
Salud de Gauna Se supo también que el muchacho recibió las atenciones médicas respectivas y se encuentra internado en el Hospital Ángela Iglesia de Llano con un cuadro de mejoría en su salud, explicaron.
Vivienda quemada
En el barrio Centenario de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, una vivienda fue consumida totalmente por el fuego. El siniestro se registró en la tarde de ayer, cuando al parecer, un corto circuito originó las llamas en la propiedad de la familia Batalla. El inmueble ubicado por calle French, cerca de su intersección con Caá Guazú, se quemó por completo. Tres unidades de los Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas tras un arduo trabajo. Afortunadamente, y a pesar del grave siniestro, no hubo personas lesionadas, informaron. Por cuestiones de jurisdicción, trabajó personal de la comisaría Primera con apoyo de todas las dependencias policiales. También asistieron agentes de tránsito y del Hospital Civil que llegaron gasta la zona indicada.
|
|
|