|
En dos operativos, interceptan unos 60 kilos de marihuana
Martes, 6 de agosto de 2019
|
|
 Unos 30 kilos fueron decomisados en Chaco al salir de Corrientes por el puente interprovincial. Otros 30 kilos, en la zona de Villa Olivari.
Unos 60 kilos de marihuana fueron decomisados en dos procedimientos. Hay detenidos. El conductor de un vehículo que salió de Corrientes y cruzó el puente interprovincial fue detenido por la Policía de Chaco cuando transportaba unos 30 kilos de marihuana.
En la zona de Villa Olivari, con la ayuda de un perro, detectaron en un auto que había un poco más de 29 kilos de cannabis. El chofer quedó preso y demoraron a un menor que lo acompañaba.
Barrio San Pedro Pescador Un hombre, al mando de un Chevrolet Corsa, salió de la ciudad de Corrientes, cruzó el puente General Belgrano y, al terminar el recorrido, frente al barrio de Los Pescadores, lo interceptó una patrulla de la Policía de Chaco.
Luego, arribó personal de la División Drogas Peligrosas con un perro y realizaron la requisa del rodado. El animal olfateó la droga en los paneles de la puerta. Allí estaban ocultos 54 ladrillos de marihuana, que pesaron 30,752 kilos. El conductor, domiciliado en el barrio Santa Inés, de la capital chaqueña, quedó preso.
Villa Olivari Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de la Gendarmería, interceptaron el paso de un Chevrolet Astra, al mando de un hombre, quien llevaba como acompañante a un menor. El procedimiento se realizó el sábado, en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.232 en jurisdicción de Villa Olivari. Con el perro Coqui, revisaron el auto y el animal olfateó droga. Además, en la inspección ocultar los gendarmes advirtieron anormalidades en el torpedo. Se constató que había 62 paquetes de distintos tamaños ocultos en el torpedo y otros compartimientos. La droga pesó 29,632 kilos. Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de Juan Carlos Vallejos.
|
|
|