|
Avanza la construcción de la segunda mano de la avenida Iberá
Lunes, 22 de julio de 2019
|
|
 El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) avanza con la construcción de la segunda calzada de la avenida Iberá en el tramo comprendida entre las arterias Paysandú y Arequipa.
Se trata de una intervención que mejorará las condiciones de transitabilidad de una calle que cuenta con un considerable volumen de tráfico vehicular teniendo en cuenta que genera conectividad entre populosas barriadas como Independencia y Mil Viviendas y con la terminal de ómnibus.
Las maquinarias de la Provincia continúan con la intervención de la construcción de la calzada Sur de la calle Iberá en el tramo comprendido entre las calles Ciudad de Arequipa y Paysandú en una extensión de poco más de 900 metros generando mejor conectividad vial.
Publicación en Twitter de @Corrientesgob
Seguimos trabajando en la duplicación de calzada de la calle Iberá de #Capital, que va desde Av. Paysandú hasta Arequipa. Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona, brindando mejor conexión entre los barrios y mayor seguridad vial para todos los correntinos.
|
|
|
|
|