|
La Nación alista más obras para varias localidades de la provincia
Sábado, 25 de mayo de 2019
|
|
 El gobernador Gustavo Valdés se reunió con la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, para avanzar y diagramar la realización de más obras de hábitat e infraestructura.
En el encuentro se repasaron las obras concluidas, se evaluó el estado de avance de aquellas que continúan en ejecución y se avanzó en la formulación de nuevos proyectos que permitirán la urbanización de otros barrios, y que contarían con el financiamiento de la Nación a través del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Estos trabajos cuentan con una inversión de $ 730 millones, de un total de $ 814 millones para toda la provincia, e incluyen urbanizaciones y mejoramientos integrales del hábitat en la Capital, Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Bella Vista, Pago de los Deseos, Gobernador Virasoro y Tatacuá. Además, se encuentran en formulación nuevos proyectos, entre los que se destacan mejoramientos para el barrio La Chola, de la capital, y Colonia Liebig, Curuzú Cuatiá, Gobernador Martínez y San Cosme, entre otros.
|
|
|