|
Pelea entre padre e hijo terminó en una batalla campal
Jueves, 2 de mayo de 2019
|
|
 Al barrio ubicado al Este de la ciudad de Corrientes, llegaron varios móviles policiales. Una persona terminó con un corte en la cabeza.
Durante la tarde se produjo una batalla campal en el capitalino barrio Cremonte, en el que una persona debió ser hospitalizada a raíz de un corte en la cabeza, que se produjo por el impacto de un cascotazo.
Del caso hay que remarcar que no se presentó denuncia alguna ante la Policía, por lo que más allá de confirmar el hecho en sí, no hay mayores detalles. Lo que indicaron fuentes consultadas es que todo habría iniciado por una pelea entre un hombre y su hijo (aparentemente un menor de edad), ante lo cual se desató la pelea entre dos grupos. Pasadas las 17:30, los llamados a la Policía dieron cuenta de la pelea que ocurrió por Ayacucho al 6000. Al llegar, varios efectivos de distintas dependencias y divisiones policiales, debieron actuar para separar a los bandos en pugna. Aparentemente en el sitio señalado, los dos hombres se trenzaron a golpes de puño, ante lo cual un tercero intervino y quiso defender al menor, motivo por el que otros protagonistas se fueron sumando a la pelea y en segundos se produjo el descontrol. Ante la situación, agentes de las comisarías Décima y Decimosexta, junto con personal de Unidades Operativas y Distritos Policiales y del GRIM 4, llegaron y dispersaron a los involucrados. Luego de esto, se pudo saber que una persona tenía una herida por el corte en el cuero cabelludo. Además registraba otras lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Dirección de Emergencias 107, que debió llevarlo al Hospital Escuela.
Más allá de que se trataron de tensos momentos, aparentemente no hubo lesionados de gravedad. Como ya se indicó, al no haber denuncia los datos fueron recogidos a través de testimonios de vecinos y personal policial que actuó en ese momento. En ese sentido, no se conoció la identidad de las personas involucradas.
|
|
|