Sábado, 16 de Agosto de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Vecinos le dieron una paliza a un motochorro: “Dejá de llorar y andá a laburar”
Miércoles, 1 de mayo de 2019
Dos motochorros asaltaron el martes a una joven en Tucumán. Después del robo, intentaron escapar a toda velocidad, pero chocaron contra un colectivo.

En ese momento, los vecinos que presenciaron la situación se acercaron a los delincuentes y comenzaron a golpearlos.

Los peatones los redujeron y los retuvieron hasta que se acercaron las fuerzas de seguridad. Con la policía ya en el lugar, uno de los testigos se acercó al detenido, se salió de control y le pegó varias patadas. El ataque "contagió" a otro vecino, que se sumó a la golpiza y le dio varias trompadas en la cabeza a uno de los asaltantes.


El motochorro herido se quejó de las agresiones y los vecinos no cedieron. Mientras algunos aplaudieron la golpiza, otros gritaron: "¡Dejá de llorar y andá a laburar" y "si sos choro, ahora bancatela",

El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio al 4.800. El cómplice del motochorro debió ser atendido en una ambulancia que llegó al lugar, por lo que se cree que también fue agredido por los vecinos.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com