Sábado, 16 de Agosto de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Desbarataron tres “kioscos” de venta de marihuana y hay cinco detenidos
Lunes, 15 de abril de 2019
El procedimiento se llevó a cabo en viviendas del barrio Juan de Vera. Se secuestraron dosis de droga, dinero y vehículos. En los allanamientos sorpresivos aprehendieron a cuatro hombres y a una mujer.


La Policía asestó otro duro golpe al narcomenudeo tras los allanamientos de tres viviendas que funcionaban como centro de venta de estupefacientes en el barrio Juan de Vera de la Capital. Secuestraron dosis de marihuana, cocaína, dinero, armas de fuego, balanza de precisión, vehículos entre otros elementos y detuvieron a cuatro hombres y a una mujer.
De acuerdo al informe policial, los procedimientos se efectuaron ayer alrededor de las 16 de manera simultánea, luego de diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en el citado barrio, que estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes.
Uno de ellos fue realizado en una vivienda ubicada por calle Baradero al 2900, donde secuestraron tres bochitas de marihuana, varios cogollos de la misma especie de 700 gramos cada uno, un envoltorio de sustancia en polvo de cocaína de 25 gramos, un arma de fuego calibre 38 mm, la suma de $3.500, un automóvil -marca Toyota Corolla- y tres motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-. También incautaron una balanza de bolsillo, tres netbooks, una tablet, dos teléfonos celulares y aprehendieron a un hombre de 33 años.
El otro allanamiento fue en un domicilio ubicado en un pasillo por calle Cabeza de Vaca, entre Chascomús y Baradero. Como resultado de la requisa secuestraron tres ladrillos de marihuana de 70 gramos cada uno, 21 bochitas de la misma sustancia de 85 gramos cada uno, 27 bochitas de cocaína por un peso total de 135 gramos, una balanza electrónica, 14 teléfonos celulares, una motocicleta -marca Yamaha IBR-, y $800. En esa oportunidad detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años de edad respectivamente. El último operativo también por calle Baradero al 2900, los efectivos secuestraron una motocicleta tipo cross -marca Honda-, seis teléfonos celulares, 43 bochitas de marihuana, un ladrillo de la misma sustancia de 998 gramos, dos armas de fuego, ocho cartuchos intactos, una bicicleta y la aprehensión de un hombre 21 años y una mujer de 39.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com