Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Jujuy Jiménez habló sobre su relación con Del Potro
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
La modelo rompió el silencio y hablo acerca de los rumores que la vinculan con el tenista.

La noticia de un romance bomba entre Juan Martín del Potro y Sofía Jiménez sacudió la mañana. Tal como contaron en Los Ángeles de la Mañana, Jujuy y el tenista fueron vistos en el VIP de Tequila, muy cerquita el uno del otro, y se habrían ido juntos.

Luego de todos los detalles de lo que sería una incipiente historia de amor, y de los rumores que sobrevuelan a ambos, Flor de la V se comunicó vía WhatsApp con la modelo.

“Jujuy me contestó: ‘Jaja, solo lo conocí en Tequila. Me matan cómo hacen show’“, reveló la panelista de LAM. En este sentido, la ex del Pelado López reconoció el encuentro de Tequila. ¿Habrá quedado solo en eso?


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com