Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Nicole no superó que Cubero no llore más por ella”
Lunes, 8 de octubre de 2018
La participante de Bailando por un Sueño arremetió contra la modelo, ex de su pareja, y la liquidó. Escuchá sus declaraciones.


En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, Mica Viciconte no perdona y salió con los tapones de punta contra Nicole Neumann por Fabián Cubero.

La una nueva guerra con Fabián Cubero y Micaela Viciconte, que desató la furia de la modelo, tiene un nuevo capitulo. La participante de Bailando por un Sueño arremetió contra la ex de su pareja y la liquidó.

“Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, yo creo que no puede superar que él sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella”, afirmó la participante de Bailando por un Sueño en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Nicole no tiene ganas de volver con él, sólo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo”.

“No estoy pendiente de hacerle mal al otro, es mi primera relación donde mi pareja tiene hijos. Me junto con mi novio y comparto tiempo con sus hijas, pero nada de esto es para hacerle mal a ella”, aseguró.

Días atrás trascendió que Nicole trata de “gato” a Micaela, entre otras cosas. Sobre eso, la también panelista de Incorrectas dijo: “Es horrible el mensaje de Nicole, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás”.

Por último, sobre si aceptaría ir a tomar un café con Nicole, lanzó: “No sé, porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase”, concluyó.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com