Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El desopilante encuentro entre Susana y Verónica Castro
Lunes, 17 de septiembre de 2018
La diva argentina y la mexicana se tiraron de la tirolesa, degustaron tequila, la rompieron en un karaoke y se relajaron en un jacuzzi mientras Mecha Sarrabayrouse las entrevistaba.

Este domingo Telefe puso al aire el desopilante encuentro entre Susana Giménez y Verónica Castro en el marco de los especiales que la diva realiza en 2018.

Susana Giménez presentó su segundo gran especial del año: viajó a Acapulco para visitar a su gran amiga Verónica Castro, en lo que fue un programa lleno de anécdotas, risas y aventuras.

La diva argentina llegó a Acapulco junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y “La Chaparrita” las recibió con los brazos abiertos. Acto seguido, les mostró su impresionante casa.

Mientras tomaban unas piñas coladas, la diva mexicana les mostró las habitaciones donde se quedarían, aunque las mismas tenían un particular nombre. “Te voy a mostrar tu habitación, la concha grande, porque después hay pequeñita. No es una concha chiquita, es una concha linda… más chica que la tuya”, arrancó diciendo Verónica ante una Susana que no podía parar de reír.




Después de tomar todas las precauciones, Susana y Verónica ambas se arrojaron al vacío con una tirolesa y mostraron una panorámica increíble.

“¡Tenemos que atravesar el mar, Vero!”, gritó Susana. “Pero no te va a pasar nada, ¡sabés nadar perfecto!”, le respondió Verónica emocionada por compartir la aventura con su amiga.

“¡Parecés un astronauta!”, le tiró la rubia al ver a la diva mexicana con el casco.

“Wowww, ¡Dios mío por favor!”, se la escucha decir a Susana ya en el aire.






Con la noche y algunos tragos encima, las divas se dispusieron a seguir disfrutando ¡y sonaron los Mariachis! Juntas entonaron “Me cansé de rogarle” del recordado Pedro Infante.






La fiesta siguió con un karaoke, y las divas de américa entonaron juntas, previos tequilitas, “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio.




Como en un casamiento después de las 4 de la mañana, Susana y Verónica terminaron cantando “El Rey”, sumándose a la fiebre por Luis Miguel.






Además de realizar un recorrido único por esa maravillosa ciudad, correr una carrera en moto de agua, nadar en mar abierto, disfrutar de una degustación de tequila, otro de los momentos más destacados, fue cuando Mecha, quien siempre se muestra reticente a aparecer en cámara, se animó a entrevistar a su mamá y a “La Chaparrita” mientras las divas se relajaban en el yacuzzi con unos tragos y ante un atardecer difícil de olvidar.

“Para que un hombre sea un buen amante tiene que…”, indagó Mecha.

Sin ponerse colorada, Susana lanzó: “¡Hacer jueguitos previos!”. “¡Ay, mamá!”, exclamó su hija. “Claro, Mecha. Si no se pone… ¡Nada! Ya entendieron, ¿para qué les digo?”, acotó Verónica entre risas.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com