|
Dos motociclistas murieron en un choque y un derrape
Lunes, 8 de febrero de 2016
|
|
Suboficial de la Policía murió al estrellar su motocicleta contra un camión estacionado por Cazadores Correntinos. A la siesta una nueva tragedia vial se produjo sobre calle Aconcagua, tras caer al asfalto joven que iba en una Honda wave.
Dos nuevas tragedias viales se registraron en la jornada de ayer en la ciudad de Corrientes, las cuales tuvieron otra vez como protagonistas principales a los conductores de motocicletas. El primero ocurrió alrededor de las 6.30, sobre la avenida Cazadores Correntinos y calle Güemes, donde perdió la vida un joven suboficial de la Policía de Corrientes. Fue identificado como Javier Eduardo Leiva de 24 años, cabo primero de la fuerza, con prestación de servicio en la Comisaría Segunda de esta Capital. El informe oficial confirmó que el efectivo conducía en ese momento su motocicleta marca Honda CG Titán. En un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un camión Dodge modelo 600, que estaba estacionado. El motociclista gravemente herido quedó tirado sobre la cinta asfáltica, hasta que llegó una ambulancia para trasladarse de urgencia hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela. Aproximadamente una hora después, confirmaron su deceso, registrado a las 7.30. La Comisaría 19º tomó intervención e inició las tramitaciones legales, para ser remitida al Juzgado de Instrucción en turno.
Violenta caída La brusca caída sobre el pavimento fue la causal de la segunda muerte por siniestro vial en la jornada de ayer en la ciudad de Corrientes Una persona de 30 años murió sobre calle Aconcagua al 2200, en lo que sería el barrio Independencia. Desde la Policía precisaron que el luctuoso hecho se produjo a las 13.50 aproximadamente y que el fallecido fue identificado como Cristian Ramón Ocampo, (de 30 años). Circulaba en una motocicleta Honda wave de 110 cc. cuando cuando perdió el control, al parecer a causa de la arenilla que se junta sobre la cinta asfáltica. La caída fue tan brusca, que al cabo de unos pocos minutos confirmaron lamentablemente su deceso. Se hicieron presente el médico forense así como los Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Séptima, quienes llevaron a cabo las actuaciones legales. Con estas dos nuevas tragedias, trepan a 19 los fallecidos en la provincia por siniestros viales. De todos, 10 son de esta Capital y 9 del Interior. A su vez, sólo en el mes de febrero ascienden a 6 los casos de hechos fatales, lo cual genera una estadística preocupante.
|
|
|
|
|