Martes, 30 de Septiembre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Huracán superó a Newell's en el cierre de la segunda fecha
Martes, 12 de septiembre de 2017
El "Globo", que venía de perder ante Independiente, se recuperó con una victoria por 1 a 0 gracias al tanto de Ignacio Pusseto. La "Lepra" continúa sin poder ganar en el torneo


Huracán sumó un importante triunfo y pudo cambiar la imagen que dejó en su debut en la Superliga. En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, venció 1 a 0 a Newell's con gol de Ignacio Pusseto. El árbitro del encuentro fue Mauro Vigliano.


El Globo, si bien se recuperó deportivamente con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Colón de Santa Fe, había quedado en deuda en su debut en el torneo tras caer por 3 a 1 con Independiente.

Por su lado, en la Lepra debutará oficialmente delantero portugués Luis Leal por el lesionado Mauro Guevgeozián. Sin embargo, el equipo continúa sin poder sumar de a tres. Por la primera jornada del certamen, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop empató como local contra Unión de Santa Fe.

La próxima jornada, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (lunes, desde las 19.05), mientras que Newell's recibirá a Olimpo (sábado, a partir de las 16.15). Ambos encuentros los televisará TNT Sports.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com