Sábado, 20 de Septiembre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Lanzamiento del frente "Cambiemos Ituzaingó".
Domingo, 27 de agosto de 2017
"Estamos en el mejor momento para nuestra provincia:debemos reafirmar los logros de Colombi y avanzar: se viene la Corrientes del desarrollo, del pleno empleo. Esta es nuestra gran oportunidad" enfatizó Canteros en el lanzamiento del frente "Cambiemos Ituzaingó".


Junto al candidato a Intendente Eduardo Burna, a viceintendente Raul Motta, el presidente de la UCR Sergio Flinta, intendentes de localidades vecinas y una multitud que se congregó en el comité radical, Canteros proclamó los nuevos objetivos para Corrientes en esta etapa.
El vicegobernador, que buscará su reelección junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés destacó las posibilidades que se abren para Ituzaingó en el nuevo esquema de relaciones entre Nación, Provincia y municipios.
"La llegada del presidente y los ministros a Corrientes garantiza la llegada de obras de infraestructura que tanto esperamos. Aquí ademas hay otra pata que es Yacyretá, que hoy está dispuesta a responder con obras, después de años de indiferencia", agregó.
Acompañado por el aplauso de los militantes Canteros aseguró "Por eso mas que nunca "Cambiemos Ituzaingó" es la oportunidad de avanzar y seguir creciendo".


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com