Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El deporte “rey” ya tiene sus campeones en el Tekové Potí
Lunes, 16 de noviembre de 2015
“Si dios quiere” en femenino, Deportivo Popular y Caramelo FC en masculino se consagraron nuevos campeones del torneo de fútbol del programa provincial Vida Pura que tuvo en la jornada del sábado su gran cierre. El campeonato que dio inicio en septiembre se consolidó como uno de los más grandes de todo Corrientes, congregó a más de 1200 jugadores superando los 80 equipos. Festejo y emoción en la coronación en la apuesta deportiva social que cumplió su quinta edición de manera consecutiva.
A poco más de dos meses de su puesta en marcha, el Tekové Potí en su fas deportiva coronó a los campeones en las categorías Femenino, Veteranos y Seniors. Ante muy buen marco de público en el predio de Costanera Sur se jugaron los encuentros finales y también los que definieron la tercera ubicación.

Fue una verdadera jornada de goles y emociones cuyo escenario como es habitual fue el predio social, deportivo y cultural ubicado en Costanera Sur. La jornada fue vivida intensamente por jugadores, familiares y público en general en la cual con toda la motivación salieron los equipos a la cancha, dispuestos a buscar el título unos, y otros, un lugar en el podio.

En la rama femenina, las chicas de “Si dios Quiere” volvieron a ratificar su liderazgo consiguiendo el trofeo al imponerse al combinado de Media Pila y de esta manera se convirtieron en la bicampeonas de un torneo que ha tenido un amplio crecimiento, más aún cuando no existía un ámbito de competencia en esta categoría.

Ya en el terreno masculino, en Veteranos, “Caramelo FC” exhibió solidez y su mejor andar en el partido decisivo y logro imponerse ante Deportivo Popular y de esta manera también en esta categoría como en el de las chicas, hay un bicampeón.

Por último, en Seniors, luego de 40 minutos intensamente disputados (cada partido se divide en dos tiempos de 20 cada uno), “Central Córdoba” cantó victoria y por ende logró el campeonato ante uno de los históricos del torneo como el equipo de Hidrofobia y de esta manera también se desató la algarabía entre quienes desde hoy ostenta el título mayor.

Además de los partidos decisivos, se disputaron los terceros y cuartos lugares de todas las categorías, cerrando de esta manera también las posiciones en el podio de quienes llegaron a instancias finales.

La entrega de premios fue encabezada por el Coordinador General del Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez, acompañado por todo su equipo de trabajo, entre quienes se encontraban el Sub Coordinador Christan Sarquis y Mauro Segovia (Deportes). Recordemos que recibieron sus trofeos campeones, subcampeones y quienes se ubicaron en el tercer y cuarto puesto.

También, vale señalar que los campeones en categorías Veteranos y Seniors se ganaron el derecho a enfrentar a Las Estrellas del Fútbol Argentino, que como es habitual, se presentarán el año próximo en fecha a determinar.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com