|
Murió al despistar y volcar el auto que conducía
Lunes, 3 de julio de 2017
|
|
 La víctima, de 49 años y empleado de una empresa yerbatera, viajaba junto a su esposa quien sobrevivió de milagro. El automóvil finalizó con las ruedas hacia arriba tras pegar contra un árbol.
Como consecuencia del despiste, colisión y vuelco de un automóvil, el hombre que conducía, perdió la vida ayer en la localidad correntina de Gobernador Valentín Virasoro. El siniestro de tránsito sucedió a la madrugada sobre la Ruta Nacional número 14, según informó la Policía.
Nicolás Ramírez, de 49 años, falleció en el acto a raíz de múltiples lesiones. Mientras que su esposa sobrevivió de milagro con lesiones leves. El incidente fue registrado alrededor de la 1:45 a la altura del kilómetro 749, próximo al acceso sur. Un Chevrolet modelo Prisma salió de la carretera a alta velocidad, impactó de lleno contra un árbol y luego dio unos tumbos hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba. Ramírez fue hallado tendido a unos 20 metros del vehículo. Salió despedido y se presume que no llevaba el cinturón de seguridad colocado. Iba acompañado de su esposa, de apellido Méndez, quien logró salir por sus medios del habitáculo con lesiones leves, dado que estaba sujetada por el cinturón de seguridad al momento del siniestro. La mujer caminó en la oscuridad hacia un aserradero cercano y solicitó ayuda a un hombre, quien a su vez alertó vía telefónica tanto a la Policía como al cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, desde donde salió con urgencia una dotación, según datos recabados por diario época.
Al llegar los rescatistas se produjo una situación conmovedora. El jefe del cuerpo activo de bomberos descubrió que la víctima fatal era nada menos que su cuñado. Y la mujer herida, en crisis de nervios, su hermana. Trascendió que el matrimonio regresaba a Virasoro desde la zona de Santo Tomé. Faltaba poca distancia para llegar a su domicilio. Luego de las pericias, el automóvil fue removido del escenario del siniestro. Autoridades de la comisaría local iniciaron la causa caratulada como muerte en accidente de tránsito. Ramírez era muy conocido en aquella región como amante del fútbol e integrante de un equipo de veteranos. Además trabajaba en una empresa yerbatera.
|
|
|
|
|