Viernes, 4 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió al despistar y volcar el auto que conducía
Lunes, 3 de julio de 2017
La víctima, de 49 años y empleado de una empresa yerbatera, viajaba junto a su esposa quien sobrevivió de milagro. El automóvil finalizó con las ruedas hacia arriba tras pegar contra un árbol.


Co­mo con­se­cuen­cia del des­pis­te, co­li­sión y vuel­co de un au­to­mó­vil, el hom­bre que con­du­cí­a, per­dió la vi­da ayer en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Va­len­tín Vi­ra­so­ro. El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió a la ma­dru­ga­da so­bre la Ru­ta Na­cio­nal nú­me­ro 14, se­gún in­for­mó la Po­li­cí­a.

Ni­co­lás Ra­mí­rez, de 49 años, fa­lle­ció en el ac­to a ra­íz de múl­ti­ples le­sio­nes. Mien­tras que su es­po­sa so­bre­vi­vió de mi­la­gro con le­sio­nes le­ves.
El in­ci­den­te fue re­gis­tra­do al­re­de­dor de la 1:45 a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 749, pró­xi­mo al ac­ce­so sur. Un Che­vro­let mo­de­lo Pris­ma sa­lió de la ca­rre­te­ra a al­ta ve­lo­ci­dad, im­pac­tó de lle­no con­tra un ár­bol y lue­go dio unos tum­bos has­ta que­dar con las cua­tro rue­das ha­cia arri­ba.
Ra­mí­rez fue ha­lla­do ten­di­do a unos 20 me­tros del ve­hí­cu­lo. Sa­lió des­pe­di­do y se pre­su­me que no lle­va­ba el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad co­lo­ca­do. Iba acom­pa­ña­do de su es­po­sa, de ape­lli­do Mén­dez, quien lo­gró sa­lir por sus me­dios del ha­bi­tá­cu­lo con le­sio­nes le­ves, da­do que es­ta­ba su­je­ta­da por el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad al mo­men­to del si­nies­tro.
La mu­jer ca­mi­nó en la os­cu­ri­dad ha­cia un ase­rra­de­ro cer­ca­no y so­li­ci­tó ayu­da a un hom­bre, quien a su vez aler­tó vía te­le­fó­ni­ca tan­to a la Po­li­cía co­mo al cuar­tel de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de esa lo­ca­li­dad, des­de don­de sa­lió con ur­gen­cia una do­ta­ción, se­gún da­tos re­ca­ba­dos por dia­rio épo­ca.

Al lle­gar los res­ca­tis­tas se pro­du­jo una si­tua­ción con­mo­ve­do­ra. El je­fe del cuer­po ac­ti­vo de bom­be­ros des­cu­brió que la víc­ti­ma fa­tal era na­da me­nos que su cu­ña­do. Y la mu­jer he­ri­da, en cri­sis de ner­vios, su her­ma­na.
Tras­cen­dió que el ma­tri­mo­nio re­gre­sa­ba a Vi­ra­so­ro des­de la zo­na de San­to To­mé. Fal­ta­ba po­ca dis­tan­cia pa­ra lle­gar a su do­mi­ci­lio.
Lue­go de las pe­ri­cias, el au­to­mó­vil fue re­mo­vi­do del es­ce­na­rio del si­nies­tro. Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría lo­cal ini­cia­ron la cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo muer­te en ac­ci­den­te de trán­si­to.
Ra­mí­rez era muy co­no­ci­do en aque­lla re­gión co­mo aman­te del fút­bol e in­te­gran­te de un equi­po de ve­te­ra­nos. Ade­más tra­ba­ja­ba en una em­pre­sa yer­ba­te­ra.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com