Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Tekové Potí tiene a sus finalistas y este sábado van por la Gloria
Jueves, 12 de noviembre de 2015
Seis equipos -3 categorías- consiguieron su pase a la gran final del torneo de fútbol del programa Vida Pura que consagrará este fin de semana a sus campeones cuando se disputen los partidos decisivos. Anoche, en el predio de Costanera Sur se vivieron las semifinales donde con intensidad pero con mucho espíritu deportivo, se determinaban quienes irán este sábado por el ansiado torneo en el fútbol femenino, veteranos y seniors.
Anoche - miércoles – se vivía la penúltima jornada del torneo deportivo del programa Tekové Potí que arrancó en el mes de septiembre viene con la presencia de más de 1200 jugadores. Es que se disputaban las semifinales de fútbol en busca de que seis equipos ( dos por categoría) sellen su paso a la tan ansiada final.

La organización comandada en forma integral por Juan Carlos Álvarez y en su fas deportiva por Mauro Segovia decidieron hacer frente a los pronósticos climáticos y avanzaron con la programación prevista, cuyo inicio se dio a las 20:30 hora en dos canchas de su predio en Costanera Sur acondicionado para la ocasión. Hasta allí llegaban con todas las expectativas los 12 equipos que por sistema de eliminación simple buscaban el pasaje para el “Juego Final”.

La jornada fue vivida intensamente por jugadores y familiares quienes pese a la jornada laboral se hicieron presentes para poder observar los momentos decisivos de este torneo que por su magnitud se convirtió en uno de los más grandes de toda la provincia. Así, con toda la motivación salieron los equipos a la cancha, dispuestos a buscar el objetivo, y otros.
En la rama femenina, las chicas de “Si dios Quiere” en gran partido, derrotaron a “Las Decanas” y nuevamente como hace un par de años estarán en la final. En el otro cotejo por esta categoría, "Media Pila" superaba a “Franja Dorada” y también estará en la final.

Ya en el terreno masculino, en categoría Veteranos, “Caramelo FC” exhibió solidez y su mejor andar y así derrotó a “Stilos FC”, mientras que “Deportivo Popular” hizo lo propio con “Alta Gracia” y amenizará un duelo imperdible por el trofeo.

Por último, en Seniors, luego de cotejos intensamente disputados “Hidrofobia” cantaba victoria y dejaba en el camino a un gran animador como “Las Momias” y “Central Córdoba” también daba la sorpresa dejando en camino a un histórico como “Stilos FC”.

Partidos Finales
- Si dios quiere vs Media Pila (Fútbol Femenino)
- Caramelo FC vs Deportivo Popular (Veteranos)
- Hidrofobia vs central Córdoba (Seniors)


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com