|
Tres detenidos por asalto a un motociclista y robo en una casa
Viernes, 16 de junio de 2017
|
|
 Dos de ellos estaban por sustraer una moto a punta de cuchillo. El otro por huir con una garrafa y un secarropas propiedad de una mujer.
La Policía detuvo a tres delincuentes, autores de un asalto a mano armada a un motociclista y del robo cometido en la casa de una mujer que vive sola. Ambos casos sucedieron en el barrio Molina Punta de la capital correntina, donde autoridades de la comisaría Decimoséptima y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 terminaron con las fechorías de tales malhechores. El primero de los casos esclarecidos sucedió el miércoles a la madrugada. Un hombre que circulaba en una Zanella ZB 110 sobre calle Murcia fue interceptado de parte de dos sujetos que lo amenazaron de muerte a punta de cuchillo. Sin ofrecer resistencia para no resultar herido, el damnificado descendió del vehículo y observó cómo los asaltantes huían en él. Eran alrededor de las 2, indicaron a época fuentes del caso. Al rato la víctima avisó a la fuerza de seguridad. Brindó las descripciones tanto del vehículo como de los autores. Con esa información, cerca de las 3:30 una patrulla dio con los responsables del atraco a unas diez cuadras. Al cabo de una persecución de parte del GRIM 4 en conjunto con hombres de la seccional Decimoséptima lograron atrapar a uno de los maleantes en calle Antilla. Lo identificaron como Joaquín A., de 18 años. En medio de ese procedimiento recuperaron la moto sustraída. La investigación en torno a este hecho llevó a los policías a realizar otros operativos en el barrio Piragine Niveyro, próximo al aeropuerto capitalino. En esa zona detuvieron al segundo asaltante prófugo, a quien identificaron como Ezequiel Andrés G., alias “Coky”, también de 18 años. Ambos serían conducidos a la Unidad Penal 6.
Ladronzuelo En un segundo procedimiento personal de la comisaría Decimoséptima detuvo a un joven identificado como Antonio A., acusado de cometer el robo de una garrafa de 10 kilos y un secarropas. Tales objetos (recuperados del interior de un descampado) pertenecen a una mujer, a cuya vivienda ingresó el ladrón en horario de la madrugada después de forzar la cerradura de una puerta con el uso de una barreta.
|
|
|
|
|