Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Temperley consiguió el punto que le faltaba y se salvó del descenso
Martes, 10 de noviembre de 2015
El Celeste empató sin goles con Argentinos Juniors y así aseguró su permanencia en Primera en la última fecha de la temporada. En tanto, el conjunto de La Paternal logró su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana.
Temperley igualó sin goles como local con Argentinos Juniors por lo que se aseguró la permanencia en primera mientras que el conjunto de La Paternal logró su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana tras el encuentro correspondiente a la última fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

En un encuentro disputado con poca ambición por ambos conjuntos el árbitro Saúl Laverni no amonestó a ninguno de los 28 jugadores que participaron del encuentro.

Desde que Laverni marcó el inicio del juego ambos equipos se esforzaron poco por atacar, al punto que a lo largo de los más de 90 minutos del partido no hubo ninguna jugada de peligro frente a los arcos.

La única manera en que intentaron atacar fue mediante tiros de media distancia pero que en su mayoría se fueron desviados y no requirieron la intervención de los arqueros.



La razón de que ambos equipos arriesgaran poco pudo hallarse en que el empate brindaba al 'Bicho' y al 'Gasolero' el objetivo que pretendían, uno el ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana y el otro evitaba un desempate por el descenso ante Nueva Chicago.

El juego estuvo detenido cinco minutos a los cuatro del segundo de tiempo, cuando por el horario diurno las torres de iluminación estaban apagadas y la fuerte tormenta dejó con poca visión el campo de juego y el campo llenó de agua por momentos.

El público local permaneció estoico frente a la lluvia y alentó hasta el final a la espera del gran objetivo del equipo que ascendió a fines del año pasado, luego de 27 años en el ascenso, y que se asegura al menos otro torneo en la máxima categoría del fútbol argentino.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com