Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Aldosivi pegó dos veces y le ganó bien a Crucero en su despedida
Martes, 10 de noviembre de 2015
Con goles de Díaz y Galván, el equipo de Quiroz cerró una muy buena temporada y la gano al Colectivero 2 a 0 en el partido que cerró el Torneo 2015.
Aldosivi de Mar del Plata realizó una exitosa visita a Misiones, ya que no solamente volvió al triunfo de visitante después de siete jornadas, sino que con su victoria por 2 a 0 sobre el descendido Crucero del Norte será rival de Unión, en Santa Fe, por la apertura de la Liguilla Presudamericana.

Las medias horas de cada tiempo fueron las que determinaron en la red la superioridd del equipo conducido por Fernando Quiróz, que terminó su participación en primera división por esta temporada con 40 puntos.

El desarrollo del encuentro que cerró el campeonato de 30 equipos esta noche en la localidad de Garupá, vecina a la capital Posadas, observó las particularidades que a lo largo de la temporada expresaron ambos equipos.

El conjunto marplatense fue pura practicidad, bien protegido atrás, trabajador en la mitad de la cancha y dinámico arriba aunque con menos "punch" del deseado pese a la buena fase goleadora de José Sand.

Y Crucero, que finalizó el certamen con 14 unidades, fue un manojo de voluntades inconexas que nunca pusieron en peligro la clara victoria del "Tiburón".

Crucero perdió los últimos 11 partidos que disputó y nunca pudo sumar ni un punto como visitante, un récord que en el profesionalismo ostentaba Argentino de Quilmes en 1939, mientras que Argentinos Juniors sufrió 14 caídas consecutivas en 1936.

Con estos magros números finalizó su fugaz paso por primera división el equipo misionero, mientras que el marplatense, que llegó esta temporada también bautismalmente por la vía del ascenso a la máxima división del fútbol argentino realizó una campaña muy satisfactoria.

Por eso las expectativas de los marplatenses pasan ahora por alcanzar el primer torneo internacional de su historia, mientras que los misioneros ya planifican otra temporada en la B Nacional, aunque les queda como consuelo que su existencia en el fútbol data solamente de hace 12 años atrás.

"No nos queda otra que seguir", se conformó el arquero del "Colectivero", Horacio Ramírez. Y sí, no les queda otra a los de Sebastián Rambert, quien ya anticipó que seguirá en el club.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com