|
Mauricio Macri estará el miércoles en Corrientes
Lunes, 5 de junio de 2017
|
|
 Este miércoles llegará a Corrientes el presidente Mauricio Marci, para reunirse con el gobernador Ricardo Colombi y con el flamante intendente de la Capital correntina el Dr. Eduardo Tassano
El presidente Mauricio Macri estará en Corrientes este miércoles. Si bien se desconoce la agenda que desarrollará en el Provincia lo cierto es que el Primer Mandatario se reunirá con el gobernador Ricardo Colombi y con el Dr. Eduardo Tassano y el Dr. Emilio Lanari, recientemente electos autoridades municipales en los comicios que se llevaron a cabo ayer.
El ministro Rogelio Frigerio fue consultado respecto de la ausencia de funcionarios nacionales en el festejo de la alianza ECO+Cambiemos en la Capital correntina. Recordó que “la confirmación de los resultados nos llegó bastante tarde”, pero adelantó que “creo que esta semana vamos a andar por allá y podría ir el Presidente de la Nación”.
En referencia a este último dato, señaló que “no está confirmado pero es una posibilidad cierta”. Cabe recordar que en el ámbito político se habla de que la presencia de Mauricio Macri serviría como marco para que Ricardo Colombi anuncie el nombre del candidato a sucederlo.
|
|
|
|
|