Miércoles, 1 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Del Potro se estrenó en un nuevo torneo con victoria ante Halys
Martes, 23 de mayo de 2017
Comenzó el ATP de Lyon y el argentino avanzó a octavos de final luego de vencer al francés por 7-5 y 6-4. En la próxima fase se medirá con el portugués Elias

La ciudad de Lyon estrenó el ATP 250, que servirá de ahora como entrada al plato principal: Roland Garros. Juan Martín Del Potro, uno de los candidatos, se impuso ante el local Quentin Halys por 7-5 y 6-4 y avanzó a los octavos de final.

La primera edición del Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon cuenta con cuatro top 20 como lo son el canadiense Milos Raonic (6° en el mundo), el francés Jo-Wilfried Tsonga (13°), el checo Tomas Berdych (14°) y el australiano Nick Kyrgios (19°). Y además Del Potro, ubicado en el trigésimo lugar del ranking ATP, es otro de los favoritos.

El argentino dio la nota en el estreno y ahora se preparará para enfrentar al portugués Gastao Elias (125°), que viene de eliminar al moldavo Radu Albot. En caso de clasificarse a la ronda de los ocho mejores en el polvo de ladrillo de Lyon, se topará con Raonic o el uzbeko Denis Istomin (81°).


Cabe recordar que Delpo cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma frente a Novak Djokovic y tiene la cabeza puesta en el segundo Grand Slam del año, que arrancará el 28 de mayo en París.


Hay otro argentino dentro del cuadro de octavos: Carlos Berlocq (63°), quien se enfrentará con Tsonga mañana, después de haber sacado de competencia al norteamericano Tennys Sandgren por 6-2 y 6-2 en la primera ronda. Por su parte, Renzo Olivo (91°) se despidió por su derrota 6-2 y 6-4 ante el ruso Karen Khachanov (54°).


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com