Miércoles, 2 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Demoraron a 13 personas y se secuestraron 8 motos
Martes, 23 de mayo de 2017
Efectivos pertenecientes a la Comisaría Décimo Quinta Urbana realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en zonas aledañas a la Terminal de ómnibus

Como resultado el secuestro preventivo de 8 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y la demora de 13 personas para averiguación de sus antecedentes.


El procedimiento, contó con la colaboración de los distintos Grupos Especiales: Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, Grupo Táctico Operacional -G.T.O.-, Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, División Infantería, Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-, los que en forma conjunta lo realizaron en horas de la tarde hasta avanzada la noche, en zonas próximas a la Terminal de Ómnibus y en los cruces de semáforos de Avenida Maipú y Altagracia, (en el cual sujetos a bordo de motocicletas aprovechan la detención de vehículos para la destrucción de cristales y sustraer elementos).

Como resultado de estas tareas de contralor se procedió al secuestro de varias motocicletas, además de ello se procedió a la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron derivados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com