Jueves, 2 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Vélez perdió ante Belgrano y vuelve a sufrir con los promedios
Martes, 9 de mayo de 2017
En el José Amalfitani, ganó la visita 2-1 con goles de Cristian Lema y Federico Lértora; descontó Pavone. Mientras el “Pirata” cortó una racha de seis partidos sin triunfos, el “Fortín” se complica con el descenso

La fecha 23 finalizó con el cruce entre Vélez y Belgrano en Liniers. En el estadio José Amalfitani, fue victoria del Pirata por 2 a 1, con goles de Cristian Lema y Federico Lértora; descontó Mariano Pavone.

Con este triunfo, el equipo cordobés cortó una racha de seis encuentros sin victorias, mientras que el Fortín sumó su segunda caída consecutiva y vuelve a sufrir con los promedios. El equipo de Omar de Felippe está a once puntos de la zona del descenso.

Por la próxima jornada, la fecha 24 de los clásicos, Vélez recibirá a Tigre (lunes 15 de mayo, desde las 21.15). En tanto que Belgrano visitará a Talleres (sábado 13 de mayo, a partir de las 14).


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com