|
Macri pidió dejar de lado las diferencias políticas
Viernes, 5 de mayo de 2017
|
|
El Presidente y la intendente de La Matanza inauguraron las obras de un nuevo Metrobus
"Somos tan distintos e iguales" se escuchaba por los parlantes. Todo un símbolo la canción elegida por Presidencia para abrir el acto en el que Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendente de La Matanza, Verónica Magario, inauguraron una nueva traza del Metrobus.
Tras varias semanas de discusiones sobre el origen de los fondos para la construcción de los nuevos carriles exclusivos para los colectivos, el jefe de Estado aseguró: "Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar, estas cosas son las que se logran". La jefa comunal sonrió y asintió con la cabeza.
Las obras presentadas este viernes generaron un cruce en las últimas semanas entre el gobierno nacional y la Intendencia de La Matanza, reducto del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, y terruño decisivo en contiendas electorales por su superficie y densidad demográfica.
Magario dijo en una entrevista con Infobae que desde abril del año pasado que no le atendían el teléfono en la Gobernación, mientras el Poder Ejecutivo se mostraba reticente a hacer partícipe a la intendenta de la inauguración de una obra que se financió con fondos del Estado Nacional.
Ya sin Macri en el lugar, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la jefa comunal fueron protagonistas de un contrapunto público.
|
|
|