Sábado, 23 de Noviembre de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Preocupación por la salud del único imputado por un extraño problema de salud
Lunes, 25 de enero de 2016
Por decisión judicial Julio Ferraú, acusado por el crimen del empresario en Mercedes, fue trasladado a Corrientes.

Por causas que se investigan cayó en estado de coma profundo apenas llegó y se encuentra internado en el Hospital Escuela, su mujer también tiene problemas, ambos en recuperación.

Según informó Radio Dos, durante le fin de semana el juez Gustavo Buffil determinó que el imputado por el asesinato del empresario yerbatero Héctor Sartori, Julio Ferraú tenía que ser trasladado a Corrientes por cuestiones de seguridad. El acusado fue derivado junto con su mujer (sin vinculaciones con la causa) para estar alojado en la Unidad Penal N° 6, en San Cayetano.

Sin embargo, cuando llegaron a la capital correntina ambos tuvieron una fuerte recaída de salud por motivos que todavía no se esclarecieron. Ferraú fue llevado al Hospital Escuela en estado de coma profundo y su esposa al Vidal, que también está afectada pero en mejor estado.

En el nosocomio mejoró su situación gracias al tratamiento que recibió por parte de los profesionales, está un poco más lúcido aunque internado.

En comunicación con la misma emisora, el abogado de Ferraú, Andrés Gaúna, aseguró que pudo hablar con la esposa de Ferraú quien le dijo que alguien le acercó una botella de agua. También realizó fuertes acusaciones contra el juez y los fiscales de la causa.

"Nadie puede decirme por qué mi defendido está en ese estado: esposado inconciente a una cama", dijo Gaúna, quien aseguró que el juez tomó una decisión absolutamente infundada. "Nunca he visto tantas irregularidades, estuvo dos horas tirado inconciente" aseveró.

También Gaúna dijo que está convencido que se trató de eliminar al acusado.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com