Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
River perdió con Newell´s en la vuelta de Vangioni y con mayoría de suplentes
Lunes, 9 de noviembre de 2015
Los Millonarios cayeron 2 a 0 con los Leprosos, en el estadio Monumental, con tantos de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. Ahora el conjunto de Nuñez le queda la revancha con Huracán por la Copa Sudamericana.
River Plate, con mayoría de suplentes, se despidió del torneo con la derrota por 2-0 ante Newell's Old Boys, en el estadio Monumental, por la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto rosarino fueron señalados por el volante Maximiliano Rodríguez (ST 20min) y el delantero Ignacio Scocco (ST 42min), en el partido que fue controlado por Fernando Echenique.

El club de Núñez, con la mente puesta en el Mundial de Clubes Japón 2015 y en la revancha de semifinales ante Huracán por Copa Sudamericana, finalizó el certamen con 49 puntos y otra deuda en el juego que declinó con el correr de los partidos, luego de la consagración en la Copa Libertadores de América.

Por su parte Newell's, que no ganaba desde la fecha 27, terminó con 40 unidades en zona de Liguilla para la Copa Sudamericana.

River se presentó ante Newell's con una formación suplente, en parte para darle descanso a los titulares, que según el propio entrenador Marcelo Gallardo necesitan de ello luego de los logros internacionales, y también como oportunidad a varios futbolistas para mostrarse con vistas al Mundial de Clubes, en diciembre próximo.

Los dirigidos por Gallardo, aún con varios cambios de apellidos, pecaron otra vez por la falta de poder ofensivo, casi sin situaciones claras de peligro más allá de las buenas intenciones en la creación de juego.

Newell's, sin desplegar un buen fútbol, fue más en el primer tiempo con remates de media distancia que generaron las intervenciones del arquero Julio Chiarini ante Mauricio Tevez (9 y 33min) y Denis Rodríguez (17min).

En la segunda parte River se hizo dueño de la pelota con mayor verticalidad desde el sector izquierdo, con los desbordes del reaparecido Leonel Vangioni, quien a los 13 minutos asistió al juvenil y debutante Exequiel Palacios, pero su definición fue mala.

En el mejor momento de River, el defensor Emanuel Mammana se excedió en confianza y cometió un error en la salida que implicó el desborde y centro de Denis Rodríguez para el gol de su primo Maximiliano Rodríguez (20min).

Ese momento fue el derrumbe del equipo de Gallardo, que a pocos minutos del final sufrió la exquisita definición de Scocco (42min) con una volea al ángulo superior izquierdo que impactó con pie derecho sin dejar picar el balón.

A partir de ahora, River Plate se concentrará en la revancha de semifinales por Copa Sudamericana, a disputarse el jueves 26 de noviembre, frente a Huracán en Parque de los Patricios, por la serie que pierde 1-0.

Más adelante, el gran objetivo será el Mundial de Clubes Japón 2015, el sueño que más desvela a la hinchada 'millonaria' y por supuesto a los propios protagonistas.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com