Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Patricia Bullrich le respondió a Hebe de Bonafini
Viernes, 7 de abril de 2017
La ministra de Seguridad se refirió al exabrupto de la líder de Madres de Plaza de Mayo

En su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a cargar duramente contra el Presidente y sus funcionarios. En esta ocasión, la líder de Madres de Plaza de Mayo cometió un exabrupto cuando hacía referencia a la ministra de Seguridad, a quien calificó de "borracha".

Consultada sobre estas palabras de Bonafini, Bullrich dijo que la titular de Madres de Plaza de Mayo representa "lo que el Gobierno quiere cambiar, que es el odio por la convivencia".

"Hebe de golpe pasó de ser una madre de un desaparecido a una empresa que terminó sacándole a los trabajadores la posibilidad de tener una vivienda", sostuvo Bullrich, entrevistada por Eduardo Feinmann en A24.

Para Bullrich, la intención de los agresivos discursos de Bonafini es "espantar a toda persona que quiera venir a invertir". "Pero a pesar de ella, hay cientos de miles de personas que hicieron el segundo blanqueo más grande de la historia del mundo moderno", dijo en la misma línea.

"Nunca los argentinos quisieron volver a traer su plata. Ahora están confiando en el país. Ese país que viene deja atrás a todos ellos que han hecho de este país un país del caos, del robo, de la corrupción. El futuro que ella no quiere es un futuro que viene, que es inexorable", concluyó


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com