Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Otro exabrupto de Hebe de Bonafini esta vez contra Bullrich
Jueves, 6 de abril de 2017
La líder de Madres de Plaza de Mayo también cargó contra el Presidente

En medio de una jornada signada por el paro general de la CGT, Hebe de Bonafini volvió a apuntar sus dardos en un duro discurso contra el Gobierno y sus funcionarios. En esta ocasión, la alocución de la jefa de Madres de Plaza de Mayo, estuvo cargada de críticas a Mauricio Macri, aunque también incluyó un exabrupto contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

"Hoy me hubiera gustado hablar de la conmemoración de las Madres, pero no puedo obviar la represión que hubo contra la gente que reclamaba. No puedo obviar las palabras de la borracha Bullrich", lanzó contra la funcionaria al tomar la palabra tras la habitual ronda de los jueves.

Luego, apuntó contra el Presidente, cuestionando la realización del Foro Económico Mundial en Buenos Aires. "No puedo obviar al pastor Mauricio. El pastor Mauricio le habló a Davos…hacer un pequeño Davos con empresarios del mundo hoy, la verdad que es un huevón", sostuvo al respecto.

Y se cuestionó: "¿Quién va a aportar dinero en un país que está prendido fuego? ¿Quién va a aportar dinero en un lugar en el que hay paro nacional? Está loco el tipo, es tarado. ¿Quién lo aconsejó? ¿Maradona? Pobre Maradona, si me escucha me mata".

Para Bonafini, el discurso de Macri fue "repugnante". "Le contaba a otros que son como él que se crearon millones de puestos de trabajo, que se terminó el hambre y que toda la gente consume", enumeró, y concluyó: "¿Dónde está este hombre? ¿Quién le hizo el discurso?".


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com