Jueves, 2 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Defensa y Justicia tendrá un histórico debut internacional
Miércoles, 5 de abril de 2017
El “Halcón” chocará contra el elenco brasileño en su primera vez en la Copa Sudamericana. Desde las 19:15 en el estadio de Lanús

Es la historia de un pequeño club de Florencia Varela que con poco más de 80 años de vida tendrá su primera vez en un torneo internacional contra uno de los equipos más gloriosos del continente. Eso englobará el partido entre Defensa y Justicia y San Pablo desde las 19:15 por la Copa Sudamericana.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús, el elenco de Varela disputará por primera vez un certamen continental contra el combinado brasileño, uno de los candidatos a apoderarse del título. El partido de ida correspondiente a los 32avos de final será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

El combinado de Beccacece sostiene una deuda con respecto al equipo que perdió por la mínima el último sábado en la Bombonera: Juan Kaprof o Nicolás Stefanelli pujan por un sitio en la alineación.


El San Pablo es uno de los tres campeones que tiene Brasil de la competencia. No sólo tendrá a tres argentinos –Julio Buffarini, Lucas Pratto y Andrés Chávez–, sino que también tendrá entre sus filas al uruguayo Diego Lugano y al peruano Christian Cueva.

El compromiso de vuelta se celebrará el 11 de mayo en Brasil.

Estadio: Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela)
Hora: 19:15
Televisación: Fox Sports


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com