|
Recuperan una bicicleta valuada en 12 mil pesos
Lunes, 3 de abril de 2017
|
|
 La Policía recuperó una bicicleta valuada en aproximadamente 12 mil pesos después de que fuera robada del interior de una vivienda del barrio Molina Punta, en la capital correntina.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) dieron con el vehículo en proximidades a la ribera del río Paraná, en el barrio Lomas del Mirador.
Se trata de un vehículo marca “Caloi Rider Sport”, sustraído del domicilio de una familia cuyos habitantes estaban ausentes al momento de suceder el ilícito, en la mañana del viernes. La denuncia fue asentada en la comisaría Decimoséptima, donde el dueño de casa señaló que también le robaron zapatillas, ropas y una consola de videojuegos. Al tanto de lo ocurrido, integrantes de la DIC iniciaron un despliegue en búsqueda de los ladrones en aquel sector de la ciudad hasta dar con la bicicleta y la consola de juegos.
Demoraron a un presunto ladrón
Un hombre por quien existía un pedido judicial de localización y detención fue demorado cuando merodeaba las calles del barrio Cambá Cuá, en la capital de Corrientes.
FUE EN EL MARCO DE RECORRIDAS PREVENTIVAS. FUE EN EL MARCO DE RECORRIDAS PREVENTIVAS.
—
Integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR), en trabajos de prevención de delitos, dieron con Pedro Luis S. en la intersección de San Martín y Entre Ríos. La consulta a una base de datos arrojó información acerca del pedido de demora sobre tal persona, ya que figura como involucrado en una causa de “supuesto robo” que data de marzo del año 2013, la cual se tramita en el Juzgado de Instrucción número 5.
|
|
|
|
|