Jueves, 2 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Gimnasia intentará seguir de racha ante Atlético Tucumán
Viernes, 31 de marzo de 2017
El “Lobo” visita al “Decano” con ansias de conseguir su cuarto triunfo en fila en esta segunda parte del torneo

Gimnasia quiere conseguir su cuarta victoria en fila desde la reaunudación del torneo y visitará a Atlético de Tucumán desde las 21 en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 18.

Para enfrentar a los tucumanos, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro prepara una modificacion táctica: el 4-2-3-1, que lo llevó a conseguir tres triunfos consecutivos en la segunda etapa de la competencia, se modificará por el clásico 4-4-2. Es por eso que el delantero Nicolás Ibáñez será quien acompañará a Nicolás Mazzola en el ataque.

Por el lado del Decano, dos variantes son las que dispondrá Pablo Lavallén con respecto al equipo que empató 2-2 frente a Temperley la jornada anterior. Enrique Meza Britez ingresará en lugar de Bruno Bianchi y Emanuel Molina entrará por Cristian Menéndez.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com