|
"Siempre hay gente que trata de embarrar la cancha"
Lunes, 30 de enero de 2017
|
|
 El Ministro secretario de la gobernación Carlos Vignolo reconoció que están analizando la posibilidad de acompañar la intención del DEM para la utilización de la boleta única electrónica para las elecciones en capital. “Estamos dispuestos a generar condiciones para que no haya conflictos preelectorales, y listos para enfrentar cualquier escenario. Si el municipio convoca por fuera estaremos listos” sostuvo. “No hay una decisión tomada, entendemos que se tomará en el mes de febrero, a partir de ahí fijaremos una posición” remarcó.
"Sabemos que la pelota está en la cancha del municipio, sabemos que cada vez que se toma una decisión de fechas electorales es una cuestión de oportunidad y conveniencia de quien toma esa decisión”, sostuvo y agregó: “hay rumores, siempre hay gente que trata de embarrar la cancha, creemos que es lo mejor que haya transparencias, que no haya problemas, las cosas se hicieron conforme a los procedimientos, las leyes, lo mejor es que salga todo bien".
"Hay gente que por intereses propios trata de hacer muchas cosas, tenemos claramente definido cuál es nuestro norte, queremos contarle a los vecinos qué cosas queremos hacer, qué queremos mejorar, queremos allanar todo el camino” sostuvo. “Hay que analizar, hay que ver, no hay una decisión tomada, no depende de la decisión del municipio que hagamos tal o cual cosa, entendemos que la decisión se tomará en el mes de febrero, a partir de ahí fijaremos una posición” remarcó. Respecto a la alternativa de evitar desdoblar las elecciones legislativas, señaló: "es un tema que haya que tenerlo en agenda, para no sobrecargar el cronograma electoral”
|
|
|