Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Al menos 20 muertos en un accidente de autobús en Veracruz
Lunes, 11 de enero de 2016
El vehículo que llevaba 48 pasajeros, entre jugadores y aficionados de un club de fútbol amateur, cayó al vacío durante su trayecto por una ruta en esa ciudad mexicana.

Así quedó el autobús, luego de caer al vacíoAsí quedó el autobús, luego de caer al vacíoCrédito: @CapitalVeracruz
Un autobús de la linea "Paso del Toro" que transportaba futbolistas amateurs y aficionados por una carretera de Veracruz, al este de México, cayó por un acantilado y dejó un saldo de al menos 20 muertos.

El gobierno de Veracruz explicó a través de un comunicado que se comprobó que el vehículo transitaba a mayor velocidad de lo que correspondía: "La unidad viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control al pasar un tope, rompiendo la barrera de seguridad, lo que provocó que cayera al fondo del río Atoyac, justo a unos metros de Palacio Municipal"


Hasta el momento 25 heridos y 20 cuerpos sin vida fueron retirados del interior del micro, que cayó desde un puente de 30 metros de altura, gracias al intenso trabajo de rescatistas, personal de la Cruz Roja, protección civil y seguridad pública.


Agentes de seguridad y ciudadanos colaboran con el rescate
@CapitalVeracruz
El gobernador Javier Duarte se lamentó a través de su cuenta de Twitter por lo ocurrido: "Mi solidaridad con las familias de las víctimas de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de Ayoyac".


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com