Viernes, 27 de Junio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un intendente desaparecido tras choque de lanchas en Entre Ríos
Jueves, 12 de enero de 2017
El terrible episodio se produjo el miércoles después del mediodía contra unas boyas en el río Paraná, al norte de la ciudad entrerriana de La Paz. Como producto del impacto, sus cuatro tripulantes salieron despedidos. Tres de ellos están desaparecidos, incluido el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.


Según trascendió, el funcionario estaba en una excursión de pesca y la embarcación en la que viajaba se estrelló contra una de las boyas de señalización del río Paraná, al norte de La Paz, en Entre Ríos. Por el violento impacto hay otras dos personas desaparecidas.

Tras el episodio, personal de Prefectura Naval inició una intensa búsqueda de los tripulantes de la embarcación y hallaron con vida a una persona, aunque hasta el momento continúan con los trabajos para ubicar a Baldezari y los otros dos pasajeros.

accidente-náutico

El propio gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía provincial en el rescate. Según las primeras informaciones, el guía de pesca habría tenido una descompensación y por eso perdió el control de navío, lo que provocó el accidente.

“Descarto que la lancha haya ido a alta velocidad”, lo aseguró Bruno Sarubí, el jefe comunal del distrito entrerriano de La Paz, donde se registró el accidente. “La persona que manejaba es muy responsable”, dijo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com