|
Alfano: "Soy sexygenaria, sexy y legendaria"
Martes, 3 de enero de 2017
|
|
Una de las divas más icónicas de la Argentina no para de derrochar sensualidad. Selfies y fotos jugadas publica frecuentemente en las redes sociales. Sus seguidores cada vez la quieren más. ¿Cómo se hace para estar espléndida a su edad?
Hace menos de un mes Graciela Alfano cumplió 64 años. Lo que muchas mujeres ocultan -el paso del tiempo-, ella lo lleva con orgullo. ¿Cuántas personas de su edad mantienen esa vitalidad y, además, su imponente sensualidad? En 2010 supo calentar ShowMatch con su aquadance sin ropa interior y esta semana, seis años después, volvió a hacerlo. Desde Villa Carlos Paz nadó desnuda y lo mostró en Twitter.
Al igual que Moria Casán y su video nadando sin ropa, "Grace" no tiene ningún tapujo a la hora de exponer su cuerpo. "Somos sexygenerias, somos sexies y legendarias, sexies hasta el final", dijo en Cosas que pasan por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó: "No se puede ser perfecto y no podemos estar torturándonos la vida con lo que no somos".
Pero, ¿cómo hace? Esa fue la pregunta que le hicieron los entrevistadores. "Yo digo que es más lo que hacés todo los días (…) acá en Carlos paz hay para hacer deportes muy lindos, básicamente caminar es muy bueno. Además te hace bien a la cabeza, vas pensando y vas nivelando tu energía", respondió sin demasiadas vueltas.
Es cierto, luce estupenda, y además de la foto de la pileta hay otra en la que está en la habitación de un hotel. "Esa foto me la tomó una chica, no quiero que empiecen a decir que fue alguien", se anticipó, ya que tiene pareja. "Mi chico no, es mi señor", corrigió sin ostentar juventud sobre el hombre con quien sale y vive en Nueva York.
¿Qué dijo entonces su señor de esas fotos? La diva hizo una pausa, luego río, y explicó: "Allá tienen otra mente, son más open-minded, van a playas nudistas… El desnudo tiene que ver con la intención, estar desnudo es un estado natural". Toda una estratega de las respuestas, ¡y de la sensualidad! Actualmente se desempeña en Los Corrupttelli, "la primera obra política de Muscari", comentó y explicó que es a partir del humor en que el espectador se puede verse más representado.
|
|
|