|
Laurita Fernández y Fede Bal, juntos en Carlos Paz
Jueves, 29 de diciembre de 2016
|
|
La bailarina viajó a la villa cordobesa y fue a ver a su compañero del “Bailando” al teatro. Luego, los mediáticos disfrutaron de la obra de Carmen Barbieri
Laurita Fernández y Federico Bal tuvieron un intenso año laboral por su participación en el Bailando. La pareja defendió el título que ganaron el año pasado y lograron llegar a las semifinales. Sin embargo, Pedro Alfonso y Flor Vigna finalmente se consagraron como los nuevos campeones.
Tras finalizar ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se instaló en Carlos Paz para trabajar en la comedia Sálvese quien pueda, junto a Flor de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi.
En la noche del miércoles 28, la bailarina fue a ver la obra de su compañero de baile en el teatro del Sol II. En su cuenta de Twitter, declaró: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla".
El periodista Ángel de Brito compartió en la red social algunas imágenes de los mediáticos en los que aparecen muy sonrientes, dándose un fuerte abrazo después de la función.
Luego, Fede y Laurita fueron a ver el estreno del espectáculo La gran revista de Carmen, que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Melos. De esta manera, se divirtieron y pasaron un momento agradable.
Los mediáticos aseguran que cosecharon una fuerte amistad, luego de trabajar tanto tiempo juntos. Los rumores de romance entre ellos tomaron fuerza cuando Fede se separó de Barbie Vélez y Laurita fue señalada como la tercera en discordia.
Ellos desmintieron millones de veces una relación, sin embargo comparten mucho tiempo juntos y suelen realizar salidas a teatros o boliches. La presencia de Laurita en Carlos Paz llamó la atención, ya que ella no hará temporada, sino que en enero trabajará en televisión, como conductora del programa Combate y debutará como panelista del ciclo Los ángeles de la mañana. De alguna manera, Bal y Fernández se volvieron inseparables…
|
|
|