Se entregó el hombre que había tomado rehenes en una remisería
Miércoles, 14 de diciembre de 2016
|
|
El hombre que se había atrincherado en una remisería de Corrientes fue llevado a la Comisaría 4°. No hubo heridos.
Reclamaba por cuestiones laborales, confirmó la fiscal Fernández Conttarde.
Un hecho de suma violencia se registró en la mañana de hoy cuando un sujeto entró cargando un martillo al local de una reconocida empresa manteniendo cautivas a varias personas. Se trataría de un ex chofer. Ya liberaron a algunos rehenes e ingresó una persona que tendría un vínculo con el hombre para ayudar a resolver la situación junto a los negociadores de la Policía.
En el lugar hubo una fuerte presencia policial y ya son dos negociadores quienes se comunciaron con el hombre. En la zona instalaron un cordón policial y el tránsito estuvo interrumpido por el hecho.
Según testigos el hombre estaba visiblemente alterado y pidiendo que los grupos policiales y los curiosos que seguían el altercado desde la plaza Cabral despejen el lugar.
Con el paso de los minutos la tensión fue bajando y el hombre requirió que abran su auto y pongan música. Insultó con dureza a los uniformados que estaban apostados más cerca e incluso los invitó a pelear. También se dio tiempo para hacer una humorada con colegas remiseros que estaba entre el público y se mofó de los curiosos: "Qué fácil se para Corrientes. Están todos acá, nadie tiene nada que hacer".
Las negociaciones permitieron que dos personas que se encontraban dentro del lugar fueran liberadas sin mayores inconvenientes.
Según comentaron otros choferes a distintos medios radiales, se trata de un ex chofer apodado "Patovica" y que ya había protagonizado varios hechos violentos.