|
Detuvieron al hombre que mató y enterró a sus padres
Domingo, 4 de diciembre de 2016
|
|
Luis Ramírez le había confesado el crimen a una amiga que luego lo denunció. Fue arrestado tras un operativo en San Nicolás
La policía logró detener a un hombre que se encontraba prófugo desde la semana pasada por asesinar y enterrar a su padre y a la actual pareja en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
Luis Ramírez fue arrestado por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en un operativo realizado en la localidad de San Nicolás. Había sido ubicado mediante seguimientos telefónicos y otras tareas de inteligencia.
Los cuerpos de Apolinario Ramírez y Norma Verjes fueron hallados el pasado miércoles tras la denuncia de una amiga del victimario
Los cuerpos de Apolinario, de 70 años, y su pareja Norma Verjes, de la misma edad, fueron hallados enterrados en el jardín de la casa situada en Bucarest al 775, de Florencio Varela, el pasado miércoles tras la denuncia de una amiga del victimario.
En la vivienda, los policías detectaron un sector del jardín con tierra removida, tapada con maderas y chapas, junto a una pequeña huerta y fue en ese lugar en el que hallaron los cuerpos de la pareja.
Por otro lado, un vecino aseguró que el día anterior había hecho una denuncia por sentir olores nauseabundos y la Policía se había presentado en el lugar, para interrogar al presunto homicida.
"Maté a mis viejos y los enterré"
Ramírez dijo que su padre y la mujer habían viajado a Córdoba, y pudo convencer en parte a los uniformados, para luego escapar con rumbo desconocido.
El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, por un caso de "Homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo".
|
|
|