|
Cayó el prófugo del crimen del "arbolito"
Miércoles, 16 de noviembre de 2016
|
|
Pablo Reyes, buscado por la brutal muerte de Nicolás Silva, fue encontrado por personal de la Comisaría 8° en Once y puesto en custodia en el hospital Ramos Mejía. Trató de cortarse las venas. Dejó una carta para la Justicia y para sus hijas
Pablo Reyes, el vigilador privado buscado por la brutal muerte del financista Nicolás Silva, fue encontrado esta tarde en el hotel Galicia en Once, sobre la calle Hipólito Yrigoyen tras estar prófugo por 48 horas, con un pedido de captura nacional e internacional pedido por el fiscal José Campagnoli, que investiga el crimen.
Reyes, afirmaron fuentes policiales y judiciales a Infobae, intentó cortarse las venas con una máquina de afeitar, sin éxito. El personal del hotel contactó a la Comisaría 8°, que retiró a Reyes y lo trasladó bajo custodia al hospital Ramos Mejía. El vigilador, aseguran las fuentes, está fuera de peligro. Antes de dejar su habitación, Reyes señaló una carta que había escrito, dirigida a sus hijas y a la Justicia.
El cadáver de Silva fue encontrado este lunes por la mañana en el departamento de Reyes en Balvanera, envuelto en dos bolsas de nylon con un avanzado estado de podredumbre. Su mujer, Brenda, fue quien lo reportó, para quedar demorada junto al padre de Pablo.
Un investigador apunta: "Se apostó a difundir su imagen por todos los lugares posibles, incluso las comisarías aledañas. Se sabía que Reyes no tenía medios económicos para estar lejos".
La víctima desapareció a principios de octubre luego ser visto por última vez saliendo de la financiera en la que trabaja con 70 mil dólares. Reyes, detenido hoy, reconoció había reconocido que le había comprado ese monto a Silva e incluso la policía estuvo en su domicilio en tres oportunidades, aunque no notó nada fuera de lo normal.
Hasta ahora, la única hipótesis sobre el motivo del crimen apunta a un robo desesperado. Cómo Reyes redujo a Silva para matarlo -si es que es el culpable-, es otra incógnita: el empleado de la financiera era luchador de muay thai.
|
|
|